RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Reintroducción de los ultimos cernícalos nacidos en cautividad

Dos de los pollos reintroducidos en el hakingCon estos cuatro últimos pollos de cernícalo vulgar nacidos en cautividad en nuestras instalaciones se da por concluida la temporada de cría en cautividad de los diferentes programas que realizamos en  GREFA.

Un año en el que los cernícalos primillas, las águilas perdiceras, águilas reales, buitres negros, cernícalos vulgares y lechuzas han vuelto a ser protagonistas de las diferentes reintroducciones realizadas por GREFA en diferentes lugares de la geografía española y que dan cuenta del gran esfuerzo que el Departamento de Cría en Cautividad desarrolla a lo largo de los muchos meses que están dedicados en cuerpo y alma a sacar adelante a tamaña cantidad de pollitos.

La liberación de estos cuatro pollos de cernícalo vulgar liberados mediante la técnica de hacking en el municipio de Pinto es la excusa perfecta para felicitar en nuestra página web a Pablo Izquierdo y Laura Saiz quienes apoyados por un excelente equipo de voluntarios han vuelto a repetir el éxito de cría en cautividad de campañas anteriores.

Foto del Hacking instalado en una nave agrícola

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Reintroducción de los ultimos cernícalos nacidos en cautividad