RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Últimos días de nuestro pollo de Buitre negro en GREFA

Últimos días de nuestro pollo de Buitre negro en GREFAEl joven Buitre negro se prepara para el futuro. Tras más de 70 días en el nido, el joven Buitre negro pasa cada vez más tiempo explorando el mundo (aún bastante limitado) que le rodea. Ultimamente incluso parece estar poniendo en práctica comportamientos que en el futuro le serán de gran ayuda. En el siguiente video el pequeño buitre parece estar ayudando a sus padres en el mantenimiento de su nido moviendo tímidamente unas ramitas.

La semana que viene el pollo será trasladado al hacking que le hemos preparado en Boumort para empezar su nueva vida tras este corto periodo en cautividad.

Nos despediremos asi del último pollo criado en nuestras instalaciones en el 2012.

¡Mucha suerte, pequeño!

Y con esta noticia damos por finalizada la temporada de camaras web 2012. Espero que lo hayaís pasado bien viendo crecer a las perdiceras, reales ,buitre negro y cernícalos primilla.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Últimos días de nuestro pollo de Buitre negro en GREFA