RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

GREFA bate un nuevo record

Pollos de cernícalo primilla nacidos en GREFAConseguimos criar 320 Cernícalos primillas por primera vez en la historia.

Tras unos meses de duro trabajo y jornadas interminables, los últimos pollos de Cernícalo primilla abandonan nuestros nidos para empezar su vida en libertad. Olvidarán pronto sus escasos 20 días en sus instalaciones para pasar el resto de su vida (que esperamos sea larga) surcando los cielos, cuyos límites serán ellos los encargados de fijar. No en vano, les espera un duro camino: tendrán que realizar una migración de miles de kilómetros para alcanzar sus cuarteles de invierno y volver a criar de nuevo. ¡No está mal!

En 2012 han nacido 320 cernícalos primilla en GREFA

Queremos dar las gracias a todo el equipo de cría en cautividad que, un año más, han superado las expectativas . Un equipo joven, con muchas ganas de superarse y a los que las horas de sueño perdidas no han hecho perder la cabeza. ¡Muchas gracias, equipo!

Cernícalos primilla liberados en Sevilla la Nueva

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad GREFA bate un nuevo record