RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LAS AGUILAS-AZOR PERDICERAS NACIDAS EN CAUTIVIDAD

La Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ana María MariñoEl día 5 de mayo tuvimos la oportunidad de presentar los pollos nacidos en cautividad de una de las especies más amenazadas de nuestra geografía y una especie que no se había conseguido reproducir en cautividad: EL ÁGUILA-AZOR PERDICERA.

Por ello merecía la pena presentarlas en un acto en el que estuvo presente la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ana María Mariño y el Director de Medio Natural Federico Ramos y otros miembros de la Consejería, junto con el Alcalde y el Concejal de Medio Ambiente de Majadahonda.

Haber conseguido la reproducción de esta especie nos llena de satisfacción porque es el trabajo de muchos años en los que ha sido muy importante la colaboración de Comunidades Autónomas como la Andaluza, la Valenciana y la Extremeña, y la participación inestimable de muchas personas (Fernando Feas) y entidades como la FIDA y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LAS AGUILAS-AZOR PERDICERAS NACIDAS EN CAUTIVIDAD