RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Se adelanta la puesta de las Águilas Perdiceras o de "Boneli"

Visitantes y mienbros de GREFA pudieron ver la puesta del águila perdicera atraves de nuestros monitores en recepciónEste año el compromiso de iniciar dos nuevos proyectos en Mallorca y posiblemente en Navarra, que se suman al de Madrid, nos obliga a obtener algún pollo más que los años anteriores, por lo que por el momento parece que las cosas van bien encaminadas.

La cámaras de video-control nos estaban dando una pista del adelanto de la puesta, aunque no esperábamos que fuera tan prematura. Este adelanto, además, parece que ha incentivado a alguna pareja más de águila perdicera e incluso a las parejas de águila real y buitre negro. Como en otras ocasiones en los próximos días seguiremos informando de la evolución esta y de alguna otra pareja reproductora; pero también podeis entrar en directo en esta misma página para ver esta pareja y otras de águila real, buitre negro y cernícalo primilla.

Ahora la hembra debe concluir la puesta de dos o tres huevos que permaneceran en el nido aproximadamente una semana para que arranque la incubación de forma natural, y despúes seran retirados para su incubación artificial y forzar una puesta de reposición. Una vez nacidos los pollitos volveran con sus padres continuando la incubación de la segunda puesta en nuestras incubadoras.

En la recepción de GREFA tenemos instaladas unas grandes pantallas donde los visitantes a GREFA pueden ver las imagenes de nuestras camaras de control de cría. Ernesto realizo estas fotos de las pantallas durante la puesta.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Se adelanta la puesta de las Águilas Perdiceras o de "Boneli"