RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nacimiento de las primeras águilas perdiceras de la temporada

Pablo junto a los pollos de águila perdiceraHoy, a las 7 de la mañana, ha nacido el primero de nuestros pollitos de Águila perdicera. Nada más amanecer, nuestro equipo de cría en cautividad encontró a la joven águila ya fuera del cascarón llamando a su hermano.   Horas después, ya comenzada la tarde, el hermano pequeño rompía también el cascarón.

En aves, a la hora de eclosionar, parecen ser muy importantes los estímulos sonoros. En los momentos previos a la eclosión de los pollos hemos observado que al piar uno de los hermanos, el otro, más atrasado a la hora de romper el cascarón, contestaba y parecía acelerar su eclosión. En las próximas horas los pollitos serán alimentados por primera vez en sus vidas, ya que durante la incubación su crecimiento se basaba en las reservas almacenadas en el huevo. Os seguiremos informando del desarrollo de estos pollos y sus avances en esta página.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Nacimiento de las primeras águilas perdiceras de la temporada