RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El pollo de águila perdicera se reune con sus padres

Hembra de águila perdicera con polloHoy, 7 de Marzo hemos sacado al joven pollito de nuestras instalaciones de nursería.

Como es costumbre, y tras asegurarnos de que nuestro primer pollo de perdicera del 2013 crecía con normalidad y apetito, hemos procedido a "darles el cambiazo" a sus padres. La segunda puesta (son fértiles y están bien) , que ya había sido incubada de manera natural lo suficiente, ha sido retirada dejando en su lugar al pequeñajo.

A partir de ahora todo depende de sus experimentados padres, que siempre lo han hecho más que bien. No son padres son padrazos.

Podréis seguir su desarrollo en directo en nuestra cámara web.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad El pollo de águila perdicera se reune con sus padres