RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

GREFA en el Colegio Británico de Córdoba

GREFA en el Colegio Británico de CórdobaEl pasado día 7 de febrero alumnos del Colegio Británico de Córdoba conocieron quien es GREFA, cómo funcionamos y cuáles son nuestros principales logros y proyectos.

Como ya sabéis, los programas educativos están presentes en todos los proyectos de la Asociación y son un o de los puntales de GREFA en su empeño de “Generación de Biodiversidad”. Nuestro compañeros Jose María Ayala y  Luis Jiménez elaboraron una presentación que fue expuesta por este último,  introduciéndolos en el mundo del cernícalo primilla:  cómo se alimenta, cómo se reproduce, cual es su biología y comportamiento, y como no, se les trasladó su situación actual y problemáticas más importantes.

Especialmente significativas en este provincia son las más de 200 cajas nido que se han distribuido por varios silos y torres de iglesias, (con ejemplares criados en cautividad en su mayoría) o los tres años de hacking o crianza campestre de esta especie en la ciudad, también los éxitos logrados en el silo de Baena, en el que se liberaron también por la misma técnica, junto a los pollos de primillas,  varias pollos de lechuzas, todos ellos nacidos en cautividad en nuestras instalaciones de Majadahonda.

Al finalizar se les entregó a las profesoras algunos ejemplares de nuestras memorias de actividades para que nos conozcan mejor. El director del centro, Howard Thomas, agradeció nuestra colaboración en esta actividad y quedo gratamente sorprendido por el amplio trabajo que lleva a cabo GREFA.

En GREFA siempre estamos dispuestos a relatar cuales son nuestras acciones en favor de la vida salvaje.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades GREFA en Córdoba Departamentos GREFA en Córdoba GREFA en el Colegio Británico de Córdoba