RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Hacking de lechuzas en Baena

Los pollos de lechuza comúnEl pasado día 4 de mayo pusimos en marcha el hacking de Lechuza común (Tyto alba) en el silo de la ciudad de Baena, en la provincia de Córdoba. Un paso más en nuestro cometido de generar Biodiversidad y en convertirnos en aliados de la lucha biológica de plagas para nuestra agricultura.

Con la asistencia del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente y la Alcaldesa de Baena, se depositaron en el dispositivo de hacking los tres primeros pollos procedentes de nuestra cría en cautividad.

Con el fin de poder identificarlos en caso de avistamientos posteriores, una vez inicien su andadura, en vez de anilla de PVC, le colocamos una combinación de tres anillas de colores que son más fácilmente observables en la horas de actividad de la especie.

Este proyecto es una realidad gracias al trabajo de mucha gente, anónima y de Grefa en Madrid y Córdoba, así como de Groden-Ecologistas en Acción de Baena y Mechinal. Y sin olvidar a las administraciones competentes de las Comunidades de Andalucía y Madrid. Continuamos con nuestra andadura que os seguiremos contando.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home Actividades GREFA en Córdoba Departamentos GREFA en Córdoba Hacking de lechuzas en Baena