Diseño de las pegatinas realizada por Buteo sobre el proyecto de Control Biológico.Diseño de las pegatinas realizada por Buteo sobre el proyecto de Control Biológico.Buteo Iniciativas Ambientales es una empresa dedicada al turismo de naturaleza, a la consultoría ambiental y turística y a la educación ambiental, que está radicada en Valladolid. Forma parte desde su inicio del proyecto TRINO (Turismo Rural de Interior y Ornitología) de Castilla y León, es miembro de la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad, esta asociads a la Ruta Enoturística del Vino de Rueda y participa en diversas iniciativas encaminadas a la conservación de las especies y ecosistemas de nuestro territorio.

Esta empresa ha mostrado su sensibilidad e interés por el proyecto del Control Biológico de Plagas de Topillo desarrollado por GREFA en Castilla y León. Algo que se ha materializado en un acuerdo por el cual Buteo contribuirá a la divulgación de nuestro proyecto a través de la impresión de un centenar de pegatinas promocionales, la compra de botellas de vino Reguilón (marca colaboradora a su vez del mismo proyecto) y la donación de un euro de la cuota de asistentes a sus actividades ambientales.

Además, Buteo Iniciativas Ambientales ha pasado a formar parte de los más de 3.500 socios que forman la gran familia de GREFA. ¡Bienvenidos y gracias por vuestro apoyo!

Más información sobre Buteo Iniciativas Ambientales y su actividad en:
http://www.buteo.es/