Sistemas de camaras para video vigilanciaLa cría en cautividad requiere dos funciones fundamentales: Causar la menor molestia posible a las parejas en su instalación y la vigilancia intensiva de estas por parte de los criadores. Para poder realizar estas labores en GREFA hemos aprendido a instalar nuestros propios sistemas de camaras de vigilancia.

Desde la colocación de las camaras, cableado, alimentación, hasta la instalación del software y hardware necesario para la digitalización y transmisión de las imagenes, la grabación y el acceso a las camaras a traves de nuestra red de ordenadores o internet tanto para vigilancia privada como la difusión publica de nuestras webcams.

Esta experiencia nos sirvio para llevar tambíen estos sistemas a la vigilancia remota de los  primillares, el muladar de Descargamaría o el hacking de águila perdicera en Madrid. Tambíen hemos realizado proyectos de educación ambiental colocando cajas-nido con camaras para escolares en GREFA y el colegio de Quer en Guadalajara.

Aquí teneís un ejemplo de vídeos grabados con nuestros sistemas: