Varias águilas de Bonelli reintroducidas en la Sierra Oeste de Madrid, junto a un jaulón de aclimatación.Varias águilas de Bonelli reintroducidas en la Sierra Oeste de Madrid, junto a un jaulón de aclimatación.El proyecto LIFE Bonelli llegará este año a su fin tras cinco años de trabajo para la recuperación de las poblaciones de águila de Bonelli de nuestro país. Del 20 al 22 de septiembre se celebrará en Sangüesa (Navarra) el seminario final del proyecto y será la ocasión para exponer todos los trabajos realizados y presentar los resultados definitivos obtenidos. La asistencia gratuita con inscripción previa.

 

Aquí os dejamos el programa definitivo:

Life Bonlli, seminario final


LIFE Bonelli es un proyecto subvencionado por la Unión Europea y figuran como socios la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Diputación Foral de Álava, así como la empresa Gestión Ambiental de Navarra (Gobierno de Navarra), GREFA, el COFIB (Govern de les Illes Balears) y la ONG francesa Ligue pour la Protection des Oiseaux (LPO/BirdLife Francia).

La asistencia a las actividades de este seminario es gratuita, pero requieren que te inscribas aquí: https://goo.gl/pQYUaZ

¡Te esperamos!