Águila perdicera o de Bonelli liberada en la Sierra Oeste madrileña. Foto: Alberto Álvarez.Águila perdicera o de Bonelli liberada en la Sierra Oeste madrileña. Foto: Alberto Álvarez.

La primavera de 2017 para el proyecto LIFE Bonelli se torna esperanzadora, los nacimientos en cautividad han comenzado como os comentábamos hace pocos días, numerosas parejas se han formado a partir de los ejemplares liberados, el trabajo de campo está a punto de llegar a sus máximos... Pero un poco antes queremos ofreceros la oportunidad de asistir a una charla sobre Life Bonelli y lo que ha sido el desarrollo de este proyecto destinado a la recuperación del águila de Bonelli, en el año en el que concluye.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 16:00 horas en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA (Majadahonda. Madrid). Si aún no has confirmado tu asistencia, puedes hacerlo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.