Niños y sus familias construyen cajas nido en el taller que hicimos en Biocórdoba 2017Niños y sus familias construyen cajas nido en el taller que hicimos en Biocórdoba 2017.El pasado 18 de noviembre, nuestros amigos de WWF España nos invitaron a participar en Córdoba en una jornada educativa celebrada en el marco de la Feria de Alimentación Ecológica Biocórdoba. De esta manera pudimos dar una breve charla a los más pequeños y sus padres, donde hablamos de la importancia de la biodiversidad para el ser humano y sus actividades productivas. Y no solo eso...

La charla continuó con un taller de construcción de cajas nido para diferentes especies de aves insectívoras, que fueron montadas y pintadas por una treintena de niños acompañados de sus padres. Además, nos alegra enormemente saber que todas estas cajas nido se iban a destinar a un programa de control natural de plagas de insectos, que nuestros compañeros de WWF España están promoviendo en diferentes fincas de naranjos de la provincia de Sevilla. Agradecemos la invitación de WWF España a Biocórdoba 2017 y esperamos que estas treinta cajas nido contribuyan positivamente a la biodiversidad en los cultivos de frutales andaluces.

Así de concurrida estaba la carpa de Biocórdoba 2017 a la que nos invitó WWF EspañaAsí de concurrida estaba la carpa de Biocórdoba 2017 a la que nos invitó WWF España.