Suelta durante la jornada de puertas abiertas con los socios y padrinos

Carlos Nuñez, padrino de GREFALos SOCIOS y PADRINOS son aquellas personas sensibles a la destrucción de la naturaleza, a la desaparición de nuestras especies animales y sus hábitats. Ellos nos ayudan a seguir con fuerza e ilusión haciendo nuestro trabajo. Su compromiso nos permite trabajar con mayor eficacia y representa una gran responsabilidad en nuestro intento de poner un granito de arena para frenar el proceso de destrucción a escala mundial.

En nuestro trabajo cotidiano nos esforzamos en atender con todos los medios posibles y con los últimos avances médicos y científicos a los animales heridos que ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje. Igualmente, trabajamos en programas de cría en cautividad, en la conservación de especies y espacios naturales, en la sensibilización y educación de la población y en otras muchas actividades que irás conociendo mientras permanezcas con nosotros.

El apadrinamiento de Fauna Salvaje

Esta iniciativa está dirigida a niños, jóvenes, padres... cualquiera que le gusten y preocupen los animales salvajes, sus problemas de supervivencia y su futuro.

Pueblos, equipos de fútbol, músicos, actores, colegios... Si tú solo no puedes apadrinar un animal, lo puedes compartir con otras personas. Desde 100.00 € al año, se puede elegir entre más de medio centenar de especies, y entre ejemplares recuperables o irrecuperables. Suelta de un animal apadrinado

Las empresas pueden apadrinar un animal que representa su anagrama, su actividad o la especie que consideran más interesante, por un mínimo de 3.000 € o bien mediante la cesión de material. Publicidad, informes, placas informativas… reconocen la participación de las empresas en esta campaña.

GREFA es una asociación que ha sido declarada de Utilidad Pública.  Le informamos que puede desgravar el 25% de su cuota y de las cantidades donadas a GREFA en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con los límites fijados por la normativa vigente.