De esta forma abrimos una vía complementaria para difundir la importancia de la conservación de la naturaleza a nuevos coles, en ocasiones con un alumnado totalmente alejado del mundo natural. En concreto este año trabajaremos con aulas de los primeros cursos de Educación Primaria y con aulas de Educación Especial de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo será explicar las funciones de un hospital de fauna salvaje como el nuestro y en concreto nuestro trabajo de cría en cautividad de especies amenazadas, con el recurso de unas réplicas de una unidad familiar de cernícalos primilla con la que los alumnos podrán trabajar en su propia aula.

Consideramos fundamental esta labor educativa, que proporciona un recurso didáctico añadido a los docentes y les ayuda en la transmisión de contenidos normalmente alejados de los libros de texto.

¿Quieres visitar GREFA con tu cole? Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://educacion.grefa.org/index.php/educacion/visitamos-grefa

¿No puedes venir a GREFA? Infórmate sobre nuestro programa "GREFA en las aulas" escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://educacion.grefa.org/index.php/educacion/grefa-en-las-aulas

Y este año estrenamos "NaturGrefa", nuestra oferta de actividades extraescolares. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=290:presentacion-de-naturgrefa

Réplica de una hembra de cernícalo primilla utilizada en nuestro programa "GREFA en las aulas".Réplica de una hembra de cernícalo primilla utilizada en nuestro programa "GREFA en las aulas".