Este reconocimiento consiste en una dotación económica, recolectada con mucho esfuerzo por todos los alumnos del centro así como por el profesorado y los padres. En esta ocasión, reunieron la cantidad destinada al premio gracias a la venta de dorsales para una marcha simbólica, que realizamos el mismo día de la jornada en los alrededores del centro, en la que participaron alumnos, padres, profesores y voluntarios que se unieron a nosotros en un día muy especial.

Este galardón nos confirma que vamos por buen camino y nos da fuerza para seguir mejorando día a día en nuestro empeño por la conservación, la sensibilización y la educación en beneficio de la conservación de nuestra biodiversidad. Como broche de oro a esta jornada, una alumna y algunos profesores del centro liberaron dos cernícalos vulgares recuperados en nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Damos las gracias al CEIPSO Príncipe de Asturias y a todos los que han hecho posible este día tan maravilloso.

Una alumna del CEIPSO Príncipe de Asturias y algunos de sus profesores liberan dos cernícalos vulgares recuperados en nuestro hospital de fauna.Una alumna del CEIPSO Príncipe de Asturias y algunos de sus profesores liberan dos cernícalos vulgares recuperados en nuestro hospital de fauna.