El reto de la conservación de la biodiversidad, la lucha contra el cambio climático y la protección de la naturaleza pasa por la implicación de toda la sociedad. Los cambios en la actitudes individuales son fundamentales como también lo son los cambios corporativos de la empresas en su manera de relacionarse con el medio ambiente.

Por ello hemos elaborado un nuevo documento en el que presentamos las diferentes opciones que tienen las empresas para colaborar con GREFA y aportar su granito de arena en la conservación de la naturaleza.

El documento GREFA+EMPRESAS tiene como objetivo buscar patrocinios a las acciones y proyectos de nuestra organización para poder desarrollarlos y aporta a las empresas un sólido compromiso ambiental dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

En este documento que os adjuntamos presentamos a las empresas 8 maneras de participar con nosotros: desde actividades de conciliación de la vida laboral y familiar, el voluntariado corporativo, apadrinamiento, apoyo a los proyectos, patrocinio de instalaciones y cesión de materiales, entre otras

Son muchas las empresas que colaboran en mayor o menor medida con GREFA pero queremos que sean muchas más por el efecto multiplicador que ellas tienen para difundir nuestro trabajo y, lo que es más importante, participar en la conservación de la naturaleza.

Si eres una empresa a la que le puede interesar colaborar con GREFA o si nos sigues habitualmente y conoces alguna empresa que nos pudiese apoyar, no dejes de descargarte y leer este documento:

https://grefa.org/multimedia/descargas/category/26-informacion-general-de-grefa?download=319:grefaempresas

Empleados de una empresa colaboradora de GREFA y sus familias participan en un taller de contenido medioambiental en nuestras instalaciones.Empleados de una empresa colaboradora de GREFA y sus familias participan en un taller de contenido medioambiental en nuestras instalaciones.