RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner campamentos

baEquipo de rescate de GREFA

Nos encantó que nos visitasen los vecinos de Alcalá de Henares

Vecinos de Alcalá de Henares (Madrid) en nuestro centro, con una de las cajas nidos que hicieron en el taller en el que participaron.En un acto organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), el pasado 6 de abril vecinos de esta localidad visitaron las dependencias de GREFA en Majadahonda (Madrid). Nuestros invitados querían conocer en detalle cómo funciona nuestro Hospital de Fauna Salvaje y saber más de todos los proyectos que desarrollamos a partir de la recuperación de animales heridos o necesitados de ayuda y de los programas de cría en cautividad de especies amenazadas. Una visita de lo más agradable que nos encantó recibir y que esperamos que se repita.

La actividad se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y GREFA mantenemos desde hace años para la conservación y protección de la biodiversidad de este municipio. Con esta visita se ha querido poner en valor dicha colaboración, que se remonta a más de quince años.

Además de recorrer las instalaciones de GREFA, realizamos para nuestros visitantes un taller de construcción de cajas nido para pequeñas aves que pronto se colocarán en los parques y jardines de la ciudad complutense. Por lo tanto, ¡una actividad de lo más completa!

Unos niños y sus familias participan en el taller de cajas nido que propusimos a los vecinos de Alcalá de Henares que nos visitaron.

Una de las cajas nido hechas en el taller en el que participaron los vecinos de Alcalá de Henares.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Nos encantó que nos visitasen los vecinos de Alcalá de Henares