RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Recibimos la visita de la asociación de veterinarios AMVAC

Varias personas de AMVAC recorren el centro de educación ambiental "Naturaleza Viva", de GREFA.El pasado 7 de abril, en el marco de las actividades corporativas de GREFA para empresas y organizaciones, nos visitó AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), en un evento de marcado carácter familiar. Se trata de un ejemplo más de nuestro interés por acercar a los ciudadanos los problemas y las soluciones en relación con la conservación de la biodiversidad.

Dar a conocer GREFA y los proyectos con las especies con las que trabajamos, al mismo tiempo que compartimos toda una serie de actividades que esperamos fueran provechosas, fueron los objetivos que nos planteamos con la reciente visita de los socios de AMVAC (muchos de ellos profesionales de la veterinaria) y sus familias.

De esta manera la jornada en la que nos visitó AMVAC, además del recorrido por nuestro Hospital de Fauna Salvaje y por nuestro Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva", tuvo más alicientes. Por ejemplo, la realización de unos talleres de construcción de cajas nido y la liberación de un cernícalo vulgar rehabilitado en nuestro centro. Por cierto, que el ave liberada había sido apadrinada por la propia asociación AMVAC.

¡Muchas gracias por vuestra visita, amigos de AMVAC!

Presentación de la jornada compartida con la asociación AMVAC, en el salón de actos de la sede de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Recibimos la visita de la asociación de veterinarios AMVAC