Con frecuencia son otras asociaciones las que deciden venir a visitarnos y colaborar con nosotros, como es el caso de Cruz Roja. No es la primera vez que vienen y seguramente no será la última y esto se lo debemos agradecer especialmente a Jonatan. Él es quien se encarga de organizar y coordinar éstas visitas a nuestro centro, ofreciendo a los chavales la oportunidad de pasar un día diferente, de conocer mejor los ecosistemas que nos rodean y las especies que conviven con nosotros.

Pero además Jonatan ha colaborado este año también como voluntario en la campaña de pequeños animales huérfanos de GREFA, alimentando, limpiando y cuidando de algunos de los cientos de crías y pollitos que recibimos cada año en nuestra nursería. Qué mejor demostración una vez más de sus enormes ganas de ayudar y su buen corazón.

Muchas gracias también al resto de monitores que acompañaron a Jonatan y, por supuesto, a todos los niños y niñas que nos visitaron, que esperamos disfrutasen de un día tan agradable como el que nosotros pasamos. ¡Esperamos volver a veros pronto!