RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

En el CIVillalar estamos de estreno: ¡inauguramos videomapping!

Proyección de "videomapping" en una iglesia de Villalar de los Comuneros (Valladolid).Recientemente hemos tenido la oportunidad de inaugurar un proyecto de "videomapping" asociado a las actividades de educación y sensibilización sobre el medio ambiente que GREFA desarrolla desde el CIVillalar, el Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros (Valladolid). Este nuevo y espectacular recurso formará parte a partir de ahora del itinerario de las visitas que realizamos desde el CIVillalar para poner en valor la naturaleza, la historia y la cultura de la comarca.

Para los que no estéis familiarizados con esta técnica artística, el "videomapping" es una proyección con efectos en dos y tres dimensiones sobre una superficie real, no sobre una pantalla. En nuestro caso la proyección se realiza sobre el antiguo altar de la Iglesia de Santa María, la Casa de Cultura de Villalar de los Comuneros y la sala de exposiciones donde tenemos instalada la exposición de la "Plastihistoria" de Castilla y León.

La inauguración del "videomapping" se llevó a cabo por el consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, y el alcalde de Villalar de los Comuneros, Luis Alonso. Pero los verdaderos protagonistas de la jornada fueron, como no podía ser de otra manera, los escolares que visitan nuestro centro de interpretación. En concreto ese día nos acompañaron los alumnos del colegio público de Nuestra Señora de Areños, de Velilla del Río Carrión (Palencia).

Como sabéis, el CIVillalar nació de la colaboración entre GREFA y el ayuntamiento de Villalar de los Comuneros, de manera que se ha consolidado como un importante recurso para la comunidad educativa.

Presentación del "videomapping" en Villalar de los Comuneros, con presencia del consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, y el alcalde de Villalar de los Comuneros, Luis Alonso.

YA FUE NOTICIA

El CIVillalar no para: apoyo de Ecoembes y nuevos talleres
https://grefa.org/component/content/article/44-departamentos/educacion-ambiental/3449-el-civillalar-no-para-apoyo-de-ecoembes-y-nuevos-talleres

Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros: todo a punto para el nuevo curso escolar
https://grefa.org/component/content/article/94-notas-de-prensa/3369-centro-de-interpretacion-de-villalar-de-los-comuneros-todo-a-punto-para-el-nuevo-curso-escolar

Panorámica exterior del CIVillalar, el Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental En el CIVillalar estamos de estreno: ¡inauguramos videomapping!