RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Se inician en GREFA las actividades para grupos en días de diario

Panorámica del área exterior del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA.

Con la progresiva suavización de las medidas establecidas frente a la actual emergencia sanitaria, el Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA abre sus puertas a grupos y asociaciones en días de diario a partir del lunes 8 de junio. Complementamos así con la misma dinámica de cita previa las visitas de fin de semana, que se reanudan el sábado 6 de julio [https://bit.ly/36YKTPu]

Cada grupo será dirigido por un guía/monitor interpretativo de GREFA. El máximo de participantes será de diez personas por grupo y monitor, mientras que el grupo mínimo será de seis personas. Apelamos a la responsabilidad de todos para cumplir durante la visita con los protocolos y precauciones establecidas en la fase actual del proceso de desescalada. La visita incluye un recorrido por nuestro centro "Naturaleza Viva", conociendo nuestros proyectos en favor de la conservación y recuperación de la fauna salvaje y la defensa de la biodiversidad.

Como sabéis "Naturaleza Viva" abarca, entre otras instalaciones, varios recintos diseñados para ser visitados, que albergan animales silvestres que no pudieron ser recuperados para su devolución a la naturaleza. Cada recinto está dedicado a un grupo faunístico y en él se ha recreado el hábitat de las especies que alberga. En todos ellos, unos amplios cristales espía permiten observar sin que los animales se sientan intimidados. La visita también incluye un paseo por el Monte del Pilar, el espacio natural de Majadahonda (Madrid) en el que se ubica la sede de GREFA y que nos permitirá recorrer hábitats, identificar árboles, arbustos y otras plantas y buscar e interpretar los rastros de la fauna salvaje que podemos encontrar en este entorno natural.

El horario será de 10:00 a 13:00 (insistimos, con cita previa) y un coste de 6 euros por persona (los monitores no pagan, en el caso de que la visita sea de centros y asociaciones). Para realizar la reserva es imprescindible enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comunicar el número exacto de personas que integrarán la visita. ¡Gracias por volver a contar con nosotros, os esperamos!

Vista aérea de las instalaciones de GREFA, en el interior del Monte del Pilar de Majadahonda (Madrid). En la visita se recorre tanto el centro como el monte del entorno.

YA FUE NOTICIA

Reanudamos las visitas guiadas de fin de semana a GREFA
https://www.grefa.org/44-departamentos/educacion-ambiental/3578-reanudamos-las-visitas-guiadas-de-fin-de-semana-a-grefa

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Se inician en GREFA las actividades para grupos en días de diario