El Civillalar nació del compromiso educativo del Ayuntamiento de Villalar y GREFA como centro neurálgico de un amplio abanico de actividades que buscan la interacción dialéctica entre el escolar y su entorno natural y rural más próximo. Como muchos ya sabéis, nuestro objetivo es mostrar el valor del paisaje cerealista de Castilla y León, su desconocida y amenazada biodiversidad, su diversidad agraria y su historia.

En el curso escolar que se inicia hemos vuelto con energías renovadas y con todas las medidas higiénico-sanitarias precisas para garantizar una visita segura. Volvemos también gracias al apoyo que nos brinda el Ayuntamiento de Villalar, Red Eléctrica de España y Ecoembes. Para adaptarnos a las recomendaciones sanitarias, sólo nos visitará un aula o grupo de convivencia al día. De esta manera garantizamos que los escolares que nos visiten no tendrán contacto con otras personas que no sean sus propios compañeros de clase.

Para más información podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Civillalar vuelve a la actividad con el nuevo curso escolarEl Civillalar vuelve a la actividad con el nuevo curso escolar

YA FUE NOTICIA

Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros: todo a punto para el nuevo curso escolar
https://www.grefa.org/component/content/article/94-notas-de-prensa/3369-centro-de-interpretacion-de-villalar-de-los-comuneros-todo-a-punto-para-el-nuevo-curso-escolar