Participantes en la celebración del Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca, en Leganés (Madrid).Participantes en la celebración del Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca, en Leganés (Madrid).

Actividad de observación de aves acuáticas en el Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca.Actividad de observación de aves acuáticas en el Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca.

Momento de la liberación de una gaviota sombría durante la celebración del Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca.Momento de la liberación de una gaviota sombría durante la celebración del Día Mundial de los Humedales en el Parque Polvoranca.

Momento de la liberación de una cigüeña blanca previamente recuperada en el hospital de fauna de GREFA.Momento de la liberación de una cigüeña blanca previamente recuperada en el hospital de fauna de GREFA.

La cigüeña blanca liberada, tras su suelta en el Parque Polvoranca.La cigüeña blanca liberada, tras su suelta en el Parque Polvoranca.