Un padrino libera a un águila culebrera recuperada por GREFA.
Un padrino libera a un águila culebrera recuperada por GREFA.

Actualmente ingresan anualmente en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA entre 6.000 y 7.000 animales, una cifra muy elevada que no deja de crecer gracias al compromiso social y medioambiental cada vez más palpable en la sociedad. Muchos de estos animales son devueltos a la naturaleza una vez recuperados de las causas de ingreso por las que llegaron a nosotros.

No hay mejor manera de celebrar la vuelta a la libertad de esta fauna rehabilitada que participando en su devolución al medio natural. Es un momento mágico que nos llena de orgullo cada vez que lo conseguimos y es por ello que siempre hemos querido compartir este momento tan inolvidable.

Los padrinos y madrinas de GREFA tienen un protagonismo especial en estas sueltas, ya que son ellos mismos los que liberan con sus propias manos a los ejemplares recuperados que han apadrinado. Es más, no sólo ofrecemos la posibilidad de apadrinar animales que serán devueltos al medio natural. También se puede ser padrino de nuestras parejas de cría en cautividad o de los ejemplares irrecuperables que permanecen en nuestras instalaciones, así como de fauna perteneciente a los diferentes proyectos de GREFA con especies amenazadas.

Cada granito de arena nos ayuda a seguir cuidando a nuestra fauna y por ello queremos dar las gracias a nuestros padrinos y madrinas. Gracias a todos aquellos que ya han apadrinado un animal ingresado en nuestro centro y que repiten la experiencia una y otra vez.

¡REGALA (O REGÁLATE) EL APADRINAMIENTO DE UN ANIMAL SALVAJE!

Ahora que se acercan las fechas navideñas y todos andamos pensando con qué agasajar a nuestra gente o a nosotros mismos, qué mejor que regalar (o autorregalarnos) un apadrinamiento. Si te gusta la idea, pincha en el siguiente enlace y haz tu elección:
https://buscopadrino.grefa.org

Además, para cualquier duda podéis contactar con el Departamento de Apadrinamientos de GREFA en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una cigüeña blanca a punto de ser liberada por la madrina que ha ayudado a costear la rehabilitación del animal.Una cigüeña blanca a punto de ser liberada por la madrina que ha ayudado a costear la rehabilitación del animal.

Madrina con un cárabo apadrinado y preparado para su suelta.Madrina con un cárabo apadrinado y preparado para su suelta.

Momento de la liberación de un buitre leonado apadrinado.Momento de la liberación de un buitre leonado apadrinado.

Un águila calzada echa el vuelo tras ser liberada por su padrino.Un águila calzada echa el vuelo tras ser liberada por su padrino.