RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Voluntarios y profesionales de GREFA liberan un búho chico que ingresó grave.

Liberacion de buho chico. Veterinario, Rehabilitador, Equipo Rescate, Informatico, Pollos huérfanos y voluntarias de enfermería Trabajadores voluntarios de GREFA (algunos llevan varios años colaborando de forma ininterrumpida) participaron en la liberación de un búho chico que ingresó muy grave semanas antes en el Centro de Recuperación, algunos incluso participaron en los tratamientos médicos aplicados en enfermería.

El búho chico es la única ave nocturna que cría utilizando nidos sobre las ramas que construyen otras especies como las urracas, a las que desplazan para sacar adelante sus pollos.

Liberación de buho chico. Juan Pablo Díaz (responsable del area de informática)

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Voluntarios y profesionales de GREFA liberan un búho chico que ingresó grave.