Este interesante festival de la grulla tendrá lugar en el término municipal de Candeleda (Ávila) e incluirá charlas, talleres infantiles, sorteo de premios, gymkana popular, exposición de pósteres, excursiones guiadas, anillamiento científico de aves y cuentacuentos, entre otras actividades programadas.

Por parte de GREFA montaremos un stand en una de las carpas del festival, donde informaremos a nuestros amigos y simpatizantes de toda la actividad que desplegamos en defensa de la biodiversidad y para la recuperación de la fauna salvaje. También ofreceremos una selección de productos y materiales de nuestra Ecotienda, cuyos ingresos se destinan a los proyectos y actuaciones que desarrollamos. Además, montaremos un taller infantil destinado a concienciar a los más pequeños de la importancia de conservar a las grullas y en general toda nuestra biodiversidad.

Esperamos veros pronto por el valle del Tiétar por un motivo tan justificado como esas preciosas grullas invernantes.

Más información del III Festival de la Grulla de Candeleda, en:
http://papagenobirding.com/iii-festival-de-la-grulla/

Grupo familiar de grullas comunes. Foto: Rolf Dietrich Brecher / Wikicommons.Grupo familiar de grullas comunes. Foto: Rolf Dietrich Brecher / Wikicommons.