RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA estará en el III Festival de la Grulla de Candeleda

Festival de la Grulla 2019

Del 18 al 20 de este mes de enero, GREFA participará en el III Festival de la Grulla de Candeleda. Estamos encantados de estar presentes y contribuir a dinamizar este evento, que se celebra en pleno valle del Tiétar, una de las mejores zonas de invernada para las grullas que anualmente recalan en la Península Ibérica, procedentes del centro y el norte de Europa.

Este interesante festival de la grulla tendrá lugar en el término municipal de Candeleda (Ávila) e incluirá charlas, talleres infantiles, sorteo de premios, gymkana popular, exposición de pósteres, excursiones guiadas, anillamiento científico de aves y cuentacuentos, entre otras actividades programadas.

Por parte de GREFA montaremos un stand en una de las carpas del festival, donde informaremos a nuestros amigos y simpatizantes de toda la actividad que desplegamos en defensa de la biodiversidad y para la recuperación de la fauna salvaje. También ofreceremos una selección de productos y materiales de nuestra Ecotienda, cuyos ingresos se destinan a los proyectos y actuaciones que desarrollamos. Además, montaremos un taller infantil destinado a concienciar a los más pequeños de la importancia de conservar a las grullas y en general toda nuestra biodiversidad.

Esperamos veros pronto por el valle del Tiétar por un motivo tan justificado como esas preciosas grullas invernantes.

Más información del III Festival de la Grulla de Candeleda, en:
http://papagenobirding.com/iii-festival-de-la-grulla/

Grupo familiar de grullas comunes. Foto: Rolf Dietrich Brecher / Wikicommons.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España GREFA estará en el III Festival de la Grulla de Candeleda