Será el momento en el que nuestro amigo y colaborador, el prestigioso fotógrafo de la naturaleza Jose Pesquero, nos contará su experiencia recorriendo este fascinante país asiático y su trabajo de documentación gráfica de la vida silvestre, con un protagonismo muy especial dedicado al tigre de Bengala, y de los hábitats y el entorno humano que ha podido conocer de primera mano.

La entrada es gratuita, siempre que reserves tu plaza en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indica en el Asunto: “Reserva plaza Tigre de Bengala”. La duración aproximada del evento es de una hora. A su conclusión tienes la posibilidad de una visita opcional a nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza viva", si lo indicas en la reserva. La visita opcional, de unas dos horas de duración, tiene un coste de 5 euros por persona (gratis para menores de 4 años).

¡Te esperamos!

Águila azor variable (Nisaetus cirrhatus) a la orilla de un humedal en la India. Foto: Jose Pesquero.Águila azor variable (Nisaetus cirrhatus) a la orilla de un humedal en la India. Foto: Jose Pesquero.