RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

El centro veterinario Los Sauces colabora con GREFA, un ejemplo de la simbiosis creada en beneficio de nuestra fauna salvaje autóctona.

Personal del centro veterinario Los Sauces. De izq a drch. Alicia Gómez,Cristina Bonvehí, Sara Barrera, Laura Ayello, Elvira MoránEn ocasiones, los centros veterinarios convierten a GREFA en benefactora de la donación de material e instalaciones. Dicho material pasa a formar parte de nuestro hospital de fauna salvaje, mejorando así el bienestar animal y jugando un importante papel en la recuperación de nuestros pacientes.

Recientemente, el Centro Veterinario Los Sauces (Madrid) ha realizado una importante donación a GREFA. Se trata de un excelente ejemplo de la colaboración desinteresada con la que intentamos minimizar los estragos que deja la inacabable crisis. Tras la renovación de buena parte de sus instalaciones y material veterinario, dicho centro ha contribuido con GREFA donando aquello que iba a ser sustituido, todo perfectamente aprovechable por nuestro equipo de profesionales veterinarios. No en vano, buena parte del material que a diario es utilizado en el tratamiento de animales que ingresan en nuestro centro, pertenece a donaciones realizadas por diferentes fuentes como hospitales o clínicas veterinarias.

Mudas de UCI para rescate de fauna Los SaucesAdemás de esta buena iniciativa, el Centro Veterinario Los Sauces se ha convertido en el pionero de otra gran idea y modelo de cooperación, permitiendo la colocación de una hucha en su centro, donde la gente que lo desee, podrá depositar un donativo colaborando de este modo con GREFA y aportando así su granito de arena.

En la medida de lo posible, nos gustaría extender esta iniciativa al resto de clínicas que deseen unirse a ella, por lo que pronto podréis encontrar otro medio más de contribuir con GREFA en vuestra clínica veterinaria más cercana.

Agradecemos a todo el personal de Los Sauces su colaboración.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones El centro veterinario Los Sauces colabora con GREFA, un ejemplo de la simbiosis creada en beneficio de nuestra fauna salvaje autóctona.