Esta semana se ha lanzado una iniciativa para tratar de alcanzar 100.000 firmas en la web "savecanarias.org"

Los recursos fueron presentados por Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, WWF, la Fundación César Manrique, los cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, y el Gobierno de Canarias.

La campaña promovida por "savecanarias" considera que el 2 de abril es por tanto una fecha señalada para el futuro de un proyecto que se rechaza de forma notoria en las islas por sus instituciones y por su sociedad, pero también por sectores empresariales internacionales, por la comunidad científica, etc.

El reto no es sencillo, debemos recabar en un mes y una semana las mismas firmas que se han logrado en 6 meses pero, como todos los retos, si no lo intentamos no lo lograremos. En este empujón ya cooperan las principales ONG´s medioambientales de España, colectivos culturales y sociales, grupos políticos de distinto signo y, por supuesto, también nos dirigimos a ti para solicitar una vez más tu cooperación en este esfuerzo conjunto. El sábado 15 de febrero la web contaba con 44.440 firmas, y ya ha alcanzado las 50.000. Si seguimos con este ritmo, lo lograremos seguro.

Muchas gracias!

Firma aquí si aún no lo has hecho y difunde el mensaje, si te parece correcto:
http://savecanarias.org/