RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Salvemos Canarias. 100.000 firmas el 2 de abril

savecanarias orgEl martes, 2 de abril es la fecha elegida por los magistrados del Tribunal Supremo para votar y adoptar en Madrid una decisión sobre los siete recursos presentados contra la aprobación del Real Decreto que, desde marzo de 2012, autoriza a Repsol a efectuar las prospecciones en Canarias.

Esta semana se ha lanzado una iniciativa para tratar de alcanzar 100.000 firmas en la web "savecanarias.org"

Los recursos fueron presentados por Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, WWF, la Fundación César Manrique, los cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, y el Gobierno de Canarias.

La campaña promovida por "savecanarias" considera que el 2 de abril es por tanto una fecha señalada para el futuro de un proyecto que se rechaza de forma notoria en las islas por sus instituciones y por su sociedad, pero también por sectores empresariales internacionales, por la comunidad científica, etc.

El reto no es sencillo, debemos recabar en un mes y una semana las mismas firmas que se han logrado en 6 meses pero, como todos los retos, si no lo intentamos no lo lograremos. En este empujón ya cooperan las principales ONG´s medioambientales de España, colectivos culturales y sociales, grupos políticos de distinto signo y, por supuesto, también nos dirigimos a ti para solicitar una vez más tu cooperación en este esfuerzo conjunto. El sábado 15 de febrero la web contaba con 44.440 firmas, y ya ha alcanzado las 50.000. Si seguimos con este ritmo, lo lograremos seguro.

Muchas gracias!

Firma aquí si aún no lo has hecho y difunde el mensaje, si te parece correcto:
http://savecanarias.org/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Salvemos Canarias. 100.000 firmas el 2 de abril