Animal Wins es una plataforma online que actúa como nexo de unión entre las ONG que necesitan financiación para sus proyectos, las empresas a las que les gustaría colaborar, y los usuarios que quieren ayudar sin que ello les suponga un gasto inasumible.

Las empresas colaboradoras en esta iniciativa se comprometen a donar a las ONG parte de los beneficios obtenidos con las compras de los usuarios registrados en Animal Wins. Además, los usuarios, no solo no gastan de más, sino que incluso pueden ahorran en sus compras, ya que obtendrán descuentos al ser miembros de esta plataforma.

Animal Wins y el proyecto Sumando Vidas Salvajes.

Cada día llegan al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de GREFA decenas de animales silvestres. En la mayoría de los casos, se trata de animales heridos como consecuencia de la actividad humana, como pueden ser atropellos, intoxicaciones, expolios, disparos y trampas, así como electrocuciones o colisiones en tendidos eléctricos entre otros. Tanto el personal técnico como los numerosos voluntarios, dedican día a día todo su esfuerzo y energía en intentar salvarlos.

El proyecto Sumando vidas salvajes nace para que estos animales puedan recibir los tratamientos y cuidados más adecuados durante todo el proceso de rehabilitación, y que, una vez completamente recuperados, puedan ser liberados de nuevo en su medio natural.

No lo dudes, visita la web de Animal Wins y forma parte de esta iniciativa. ¡¡¡ Ayudarles nunca fue tan fácil!!!

Animal Wins, ayuda a los animales con tus compras