RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Va a más la colaboración entre Somos Fauna y GREFA

Va a más la colaboración entre Somos Fauna y GREFAUn acuerdo entre la firma Somos Fauna / Biochapas, especializada en el suministro de ropa y otros productos para el amante de la naturaleza, y GREFA va a permitir apoyar a la fauna salvaje más necesitada. Tanto es así que el 5% y el 10% de los beneficios de la venta on-line de sudaderas y camisetas, respectivamente, se destinará a nuestro hospital de fauna salvaje en concepto de donación para apoyar nuestra labor. Somos Fauna / Biochapas ya colaboraban con nosotros, por ejemplo haciéndonos las camisetas para nuestro proyecto de conservación del galápago europeo a precio de coste.

Somos Fauna / Bicochapas ha sabido crear un equipo multidisciplinar que incluye profesionales de la educación y el medio ambiente, así como del diseño y la divulgación, la fotografía, lo que les permite crear productos no sólo atractivos, sino también rigurosos en sus contenidos. Si quieres más información sobre estos amigos y compañeros de viaje con quienes ahora hemos reforzado la colaboración, echa un vistazo a su web: http://somosfauna.com/

Va a más la colaboración entre Somos Fauna y GREFA

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Va a más la colaboración entre Somos Fauna y GREFA