RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

La liebre de la suerte

Liberando una de las liebres apadrinadasSon muchos los padrinos y madrinas de GREFA que nos ayudan con sus aportaciones altruistas al mantenimiento de nuestro hospital de fauna. Hoy os queremos hablar de uno muy especial: La administración de loteria "La Liebre de la Suerte" de San Martín de la Vega (Madrid).

Esta administración de loteria apadrina todas las liebres que ingresan en nuestro hospital, pero no se conforman con eso, han realizado un video explicando esta labor que llevan a cabo.

Desde GREFA os animamos a visitar su pagina web con especial antención a este enlace: https://www.loteriasanmartin.com/labor-social.php. Tambíen os animamos a probar suerte con las liebres, sino toca queda la satisfación de ayudar a la recuperación de las liebres que ingresan en GREFA y ayudaras en proyectos sociales como Comedor Social de San Martín de la Vega.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones La liebre de la suerte