Os recordamos algunas de esas colaboraciones con RTVE, de las que en algún caso ya os hemos hablado, pero nunca está de más insistir en ello:

Un cámara graba la intervención a un animal en la enfermería del hospital de fauna de GREFA.Un cámara graba la intervención a un animal en la enfermería del hospital de fauna de GREFA.1. El popular programa de información metereológica y ambiental "Aquí la Tierra", de La 1, prestó atención a nuestro proyecto de recuperación del buitre negro en la Sierra de la Demanda (Burgos). Lo podéis ver en este enlace del pasado 7 de octubre, entre los minutos 2:30 y 2:50:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/aqui-tierra-07-10-16/3748961/

Próximamente, además, se emitirá el reportaje que "Aquí la Tierra" grabó recientemente en la provincia de Burgos para documentar nuestro trabajo de control biológico de topillo a través de rapaces depredadoras, tal y como ya os hemos contado [https://goo.gl/JA6bbM].

2. El traslado de los buitres negros desde GREFA a la Sierra de la Demanda que organizamos el pasado 6 de octubre fue recogido por los Informativos de RTVE en Castilla y León. Podéis visualizar el reportaje ya emitido al día siguiente en este enlace, entre los minutos 18:15 a 20:30:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-castilla-y-leon/noticias-castilla-leon-07-10-16/3748484/

3. El pasado 1 de octubre, en el Telediario de las 15 horas (La 1) y con motivo del Día de las Aves, se emitió un reportaje sobre el trabajo del Hospital de Fauna Silvestre de GREFA y la problemática que afecta a las aves que ingresan en nuestras instalaciones. Entre los minutos 32:40 y 35:15 se puede localizar el reportaje, en el siguiente enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15h-01oct16-v/3741156/

4. Por último, el programa "Aquí hay trabajo", de La 2, dedicó un reportaje de más de cuatro minutos a dar un repaso general a cómo se trabaja en un centro de las características de GREFA y a la forma de organizar las tareas diarias en nuestras instalaciones. Lo podéis visionar íntegramente en este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/grefa/3730443/