RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Clínica Orel (¡gracias!) brinda descuentos a nuestra gente

Luz García Juan, directora médica de Clínica Orel, libera un ave recuperada en GREFA.Desde Clínica Orel (Centro Médicoestético) nos han hecho llegar sus felicitaciones (ver carta adjunta) en forma de descuentos en todos sus tratamientos para todos nuestros socios, padrinos, voluntarios y colaboradores. Es su manera de celebrar con nosotros el reciente premio a la conservación de la naturaleza que nos ha sido otorgado por la Fundación BBVA, además de felicitarnos por toda la trayectoria de GREFA.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a Clínica Orel (www.clinicaorel.com) las donaciones que, silenciosamente, ha ido realizando a GREFA. Desde hace ya casi quince años, esta clínica ha ido donando, de forma desinteresada, material médico y aparatología que, si bien para uso humano ya no se podía destinar, ha facilitado las labores de recuperación de fauna silvestre de GREFA de muy diferentes maneras.

Ejemplos importantes son bombas de infusión para anestesia, esterilizadores, ecógrafo, electrocardiógrafo y un sinfín de material fungible como gasas, campos, agujas, jeringas, etc. También ha donado, en muchas ocasiones, mobiliario de oficina y clínico.

Por todo ello y porque siempre que tienen ocasión se acuerdan de nosotros y hacen que otros muchos se impliquen en colaborar de forma altruista con nuestro hospital de fauna, ¡gracias!

Más información: Descuento especial en Clínica Orel hasta el 31 de enero de 2017. Infórmate en el tel. 91 550 06 62

Enlace a la carta enviada a GREFA por Clínica Orel aquí:
http://grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=273:carta-clinica-orel-felicitacion-premio-bbva

La plantilla de Clínica Orel visita las instalaciones de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Clínica Orel (¡gracias!) brinda descuentos a nuestra gente