El reciente libro de José Pesquero tiene un título con un guiño técnico que a buen seguro entenderán los aficionados a la fotografía: "f/7.1... fotografiando naturaleza". Se trata de una obra de gran formato de unas doscientas páginas, que son un muestrario de la calidad y diversidad de temas abordados por el autor. Se nota que las aves son su gran pasión, pero también hay imágenes de mamíferos, reptiles, invertebrados, paisajes, incluso abstracciones. En total más de 300 imágenes impactantes en 15 capítulos, que son fruto de casi diez años de dedicación a la fotografía de naturaleza. La obra cuenta con un epílogo con consejos para el aficionado y reflexiones de otros fotógrafos de la naturaleza.

Si te interesa, está disponible en la Ecotienda de GREFA al precio de 35'95 euros, puedes adquirirlo en nuestro centro o a través de este enlace:
http://ecotienda.grefa.org/libros-y-cd-s/292-f71-fotografiando-naturaleza.html

Además, aquí podéis ver un vídeo promocial del libro:

Nueva exposición

Desde hace unos días, las dependencias de GREFA en Majadahonda (Madrid) están lujosamente adornadas con una exposición de las fotografías finalistas y ganadoras del la primera convocatoria del premio "Memorial Félix Rodríguez de la Fuente". Si pasáis por nuestro centro, que no se os pase echar un vistazo a esta magnífica exposición.

Aspecto de la exposición de fotos del premio "Memorial Félix Rodríguez de la Fuente" en el centro de GREFA.Aspecto de la exposición de fotos del premio "Memorial Félix Rodríguez de la Fuente" en el centro de GREFA.