Desde que empezó a funcionar, Quercus Sonora ha llevado a cabo proyectos muy interesantes, algunos de proyección internacional, lo que les ha llevado a trabajar en un país africano de excepcional biodiversidad: Ghana. El equipo de Quercus Sonora viajará muy pronto a este país para censar rapaces y trabajar en favor de estas especies, con la idea también de implicar en su labor a voluntarios y estudiantes de Ghana.

Así las cosas, desde Quercus Sonora han pensado que sería una buena cosa no llegar con las manos vacías y nos han pedido ayuda para conformar un buen lote de material, como prismáticos, cámaras compactas y cualquier otro equipamiento de campo de segunda mano, así como medicinas no caducadas, sobre todo antibióticos y antiinflamatorios, aunque sean sobres sueltos (incluyendo cosas básicas como vendas, gasas, esparadrapo, agua oxigenada o betadine).

Cualquier socio o simpatizante de GREFA que quiera ayudarles en esto, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, ya que nuestro centro funcionará hasta el día 18 de febrero como punto de recopilación de material. ¡Anímate y échales una mano!

Te invitamos a ayudar a este interesante proyecto en Ghana