RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Te invitamos a ayudar a este interesante proyecto en Ghana

En verde oscuro, ubicación de Ghana.Hace más de diez años que varios amigos y voluntarios de GREFA se asentaron en Galicia y fundaron la asociación cultural y medioambiental Quercus Sonora. Ahora están llevando a cabo en Ghana un proyecto de seguimiento de aves rapaces que incluye un importante componente de voluntariado y educación ambiental. Próximamente volverán al país africano y nos han pedido que les ayudemos a completar un lote de medicinas y material de campo, como prismáticos, para hacérselo llegar a los voluntarios y estudiantes con los que van a trabajar. ¿Les echamos una mano?

Desde que empezó a funcionar, Quercus Sonora ha llevado a cabo proyectos muy interesantes, algunos de proyección internacional, lo que les ha llevado a trabajar en un país africano de excepcional biodiversidad: Ghana. El equipo de Quercus Sonora viajará muy pronto a este país para censar rapaces y trabajar en favor de estas especies, con la idea también de implicar en su labor a voluntarios y estudiantes de Ghana.

Así las cosas, desde Quercus Sonora han pensado que sería una buena cosa no llegar con las manos vacías y nos han pedido ayuda para conformar un buen lote de material, como prismáticos, cámaras compactas y cualquier otro equipamiento de campo de segunda mano, así como medicinas no caducadas, sobre todo antibióticos y antiinflamatorios, aunque sean sobres sueltos (incluyendo cosas básicas como vendas, gasas, esparadrapo, agua oxigenada o betadine).

Cualquier socio o simpatizante de GREFA que quiera ayudarles en esto, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, ya que nuestro centro funcionará hasta el día 18 de febrero como punto de recopilación de material. ¡Anímate y échales una mano!

Te invitamos a ayudar a este interesante proyecto en Ghana

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Te invitamos a ayudar a este interesante proyecto en Ghana