11 voluntarios, con edades comprendidas entre los 18 y los 44 años y procedentes de 8 países europeos, han participado en el 2º Campo de Trabajo Internacional puesto en marcha por GREFA, en colaboración con la organización internacional SCI.

Del 3 al 23 de agosto los voluntarios han prestado su apoyo en la realización de actividades como la limpieza de las instalaciones de cría en cautividad, trabajos de campo, la ambientación de distintos espacios de las zonas comunes...

campo trabajo

 Trabajos en el Primillar de Educación

Cabe señalar que algunos de los participantes en este Campo de Trabajo han conocido del mismo a través de participantes del Campo de Trabajo Internacional desarrollado en el año 2008.

El proyecto que GREFA viene llevando a cabo desde hace más de 27 años se ha visto enormemente beneficiado por la labor desinteresada de estos 11 chicos y chicas. Gracias a su esfuerzo los animales que permanecen en nuestras instalaciones gozan de una mayor calidad de vida, y los trabajadores y voluntarios del centro, así como aquellas personas que visiten las instalaciones, disfrutarán de un entorno más agradable.

Destacamos la ayuda prestada, una vez más, por el Ayuntamiento de Majadahonda para la realización del Campo de Trabajo Internacional, enmarcado en el convenio de voluntariado que GREFA tiene suscrito con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

campo trabajo 

Ambientación de la charca de anfibios

{flike}