Cigüeñas, buitres, cernícalos, cornejas, lobos, erizos y muchos más animales salvajes son los protagonistas de las viñetas de nuestra amiga Belette Le Pink, que sirven de base para dar un sello especial a camisetas, sudaderas, tazas, pósteres, pegatinas y otras muchas opciones que se pueden adquirir.

Todos estos productos se pueden encontrar en la web de Bellete Le Pink [http://bit.ly/HelpWildlifeBelette] y se venden a través de RedBubble [https://www.redbubble.com/es/people/belettelepink/collections/799581-help-the-wildlife] y otras plataformas. Las ganancias obtenidas con la venta de los productos solidarios son directamente donadas en su totalidad al proyecto que pertenecen, incluidos los de GREFA. ¡Atrévete a echar un vistazo a los diseños!

Adhesivo de águilas imperiales diseñado para GREFA por Bellete Le Pink.Adhesivo de águilas imperiales diseñado para GREFA por Bellete Le Pink.

Camisetas con el diseño de los cuatro buitres ibéricos, obra de Bellete Le Pink.Camisetas con el diseño de los cuatro buitres ibéricos, obra de Bellete Le Pink.