Los centros de recuperación de fauna como el de GREFA, gestionado por una ONG dedicada exclusivamente a la conservación de la naturaleza y de las especies que la habitan y con un trabajo que implica una gran dedicación, estamos durante el verano totalmente centrados en el tratamiento y rehabilitación de los animales salvajes que en esta época del año ingresan en nuestras instalaciones.

No importa el motivo de ingreso, la devolución a la naturaleza de los animales a los que atendemos en nuestra campaña de "huérfanos", en su mayoría pollos y crías que han nacido en la temporada reproductora de 2020, es siempre el objetivo final que nos motiva. Pero solo podemos llevarlo a cabo con la colaboración de un amplio grupo de voluntarios que nos ayude en las tareas de alimentación, cuidados, limpieza y mantenimiento de esa gran cantidad de animales que tenemos que atender.

Las vacaciones son una época de lo más propicia para realizar actividades interesante que queremos llevar a cabo pero que en el resto del año nunca encontramos el momento de llevarlas a cabo. Si quieres dedicar este mes de agosto a una buena causa, no esperes más y hazte ya voluntario de GREFA. En nuestro voluntariado, puedes optar por dos turnos diarios, uno de mañana (de 9:30 a 14:30) y otro de tarde (de 16:00 a 21:00). El voluntariado se realiza en las instalaciones de GREFA, mínimo un turno a la semana de lunes a domingo.

¡Te esperamos!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para más información o para apuntarte al voluntariado de la campaña de animales "huérfanos" de GREFA, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indica tu nombre y apellidos, DNI, móvil y disponibilidad. También puedes tramitar tu solicitud a través de este formulario:
https://www.grefa.org/voluntarios-huerfanos

¡VÍDEO DENTRO!

La importancia del voluntariado en la campaña de animales "huérfanos" de GREFA queda reflejada en este nuevo vídeo que ponemos a vuestra disposición. Esta grabación ha sido realizada gracias a la colaboración de Manuel Fernández, de Étnica Producciones. Ayúdanos apuntándote hoy mismo a nuestro voluntariado y no dejes de compartir este vídeo con quien pueda estar interesado en echarnos una mano, ¡gracias!

Voluntarias de la campaña de animales "huérfanos" de GREFA, a pleno rendimiento en nuestra nursería.Voluntarias de la campaña de animales "huérfanos" de GREFA, a pleno rendimiento en nuestra nursería.