RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

¡Estamos de estreno! Ya tenemos nuestra nueva Ecotienda on-line

Foto de archivo del mostrador de nuestra Ecotienda, en el área de recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Después de ocho años en línea, la web de la Ecotienda de GREFA se había quedado anticuada. Así que nos hemos puesto las pilas para crear una nueva más segura para tus compras y con una interfaz moderna, atractiva y fácil de usar para nuestros clientes. Os recordamos que los beneficios obtenidos con las ventas de nuestra Ecotienda son destinados íntegramente a financiar la labor del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y los proyectos de recuperación de especies amenazadas que desarrollamos.

Entre las novedades que aporta la nueva web de nuestra Ecotienda podemos destacar el uso de http seguro (https), donde la comunicación se encripta para la protección de los datos de nuestros usuarios. También hemos ganado en interacción con las redes sociales para que nuestros clientes puedan compartir sus productos favoritos en Facebook, Twitter y Pinterest. Los usuarios incluso pueden crear su "Lista de deseos" para enviar a sus amigos y sugerir regalos para distintos eventos, como los cumpleaños y las fiestas navideñas.

Además hemos actualizado el catálogo de productos, donde podrás encontrar artículos para tu jardín, como cajas nido y comederos para aves, y para tu huerto ecológico, así como una gran variedad de libros de naturaleza, guías de campo y cuentos infantiles, todos con temática ecologista y conservacionista. Tampoco faltan camisetas y gorras con motivos de fauna, juegos para niños, peluches de animales silvestres y un sinfín de regalos originales. Sin olvidarnos de la zona "gourmet" especializada en productos ecológicos y procedentes de iniciativas sostenibles, como los vinos de las bodegas colaboradoras de nuestro proyecto del control biológico del topillo campesino... ¡Y mucho más!

Un último detalle que queremos destacar es la integración de la gestión de la tienda on-line con nuestra tienda física, que como sabéis está en el área de recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid). Algo que ha sido posible gracias al regalo de un módulo TPV por parte de nuestros amigos de la empresa Dejavu Arts [https://www.dejavu.es/], todo un detalle que agradecemos de corazón.

Así que ya sabes, tanto si visitas GREFA como si entras a través de nuestra tienda web, puedes colaborar con GREFA y con la fauna salvaje a la que atendemos llevándote un bonito recuerdo para ti o para regalar. ¡Ah, y lo más importante! Aquí tienes el enlace a la Ecotienda de GREFA:

https://ecotienda.grefa.org

Un vistazo al interior de la Ecotienda de GREFA, ahora con web renovada.

Completa panorámica de nuestra Ecotienda, donde podrás realizar tu compra solidaria al contribuir a la recuperación de la fauna salvaje.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home GREFA Ecotienda ¡Estamos de estreno! Ya tenemos nuestra nueva Ecotienda on-line