Ornitocyl 2018, nacida con el sobrenombre de Feria Ornitológica de Castilla y León, está a punto de estrenarse con más de cien actividades en torno al mundo de la ornitología y el ecoturismo, entre ellas rutas guiadas, observación de aves, talleres de anillamiento y fotografía, concursos y propuestas infantiles y familiares, entre otras. El visitante de Ornitocyl tendrá además la oportunidad de conocer el trabajo y los productos de empresas, instituciones y asociaciones en torno a nuestro patrimonio natural y las mejores formas de disfrutarlo.

También GREFA estará presente en esa nueva feria y para los que acudáis a visitarla, os adelantamos las actividades en la que participaremos. El biólogo de GREFA Manuel Galán dará una charla sobre nuestro nuevo proyecto en favor del águila de Bonelli, el AQUILA a-LIFE, mientras que Lorena Juste, bióloga que coordina el Proyecto Monachus de GREFA para la recuperación del buitre negro en la Sierra de la Demanda (Burgos), hablará sobre su trabajo con esta especie.

Paralelamente, un stand de GREFA ofrecerá a todos los visitantes información sobre la labor que llevamos a cabo en favor de la conservación y la recuperación de las especies salvajes y sus hábitats, donde además se podrá adquirir una selección de productos de nuestra Ecotienda para contribuir así a apoyar nuestro trabajo. ¡Os esperamos!

Podéis encontrar más información de Ornitocyl en:
http://ornitocyl.es/web/es/

Ornitocyl