Actualmente en veterinaria, el anestésico inhalatorio más utilizado es el isoflurano en la mayoría de los casos. Mientras tanto, desde hace ya algunos años es el sevoflurano el que va ganando posiciones. La diferencia entre ambos productos es significativa, siendo más efectivo y seguro el segundo. Sin embargo, la diferencia económica lo hace menos accesible para algunos de los centros.

La instalación del nuevo vaporizaror que nos ha facilitado Ecuphar para la administración del sevoflurano es sin duda un paso más, y no pequeño, en la mejora de las condiciones de tratamiento y recuperación de nuestros animales. Además, esta farmaceútica ha querido demostrar su apoyo a GREFA y su implicación en la conservación del medio ambiente y la biodiversidad ofreciendo unas condiciones especiales de adquisición de sus productos, para poder así mantener en el tiempo los beneficios que aportan a los habituales procedimientos anestésicos en nuestro hospital de fauna. ¡Gracias, Ecophar!

Nuevo vaporizador para anestesia facilitado por Ecuphar y ya instalado en el quirófano del hospital de fauna de GREFA.Nuevo vaporizador para anestesia facilitado por Ecuphar y ya instalado en el quirófano del hospital de fauna de GREFA. Detalle del nuevo vaporizador ya operativo en nuestro quirófano.Detalle del nuevo vaporizador ya operativo en nuestro quirófano.