RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Nos llega una donación de material por parte de Henry Schein

Este paciente del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se beneficiará de la donación de material que nos ha hecho la empresa Henry Schein.

La empresa Henry Schein es uno de los mayores distribuidores mundiales de material médico, dental y veterinario. No es la primera vez que esta gran compañía colabora con GREFA, pero no por ello dejamos de agradecer enormemente la ayuda que nos ha dispensado recientemente.

Este apoyo se ha traducido en la donación de material fungible sanitario y productos destinados al tratamiento de nuestros pacientes, los animales que ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. De esta manera, Henry Schein colabora en la recuperación de nuestra biodiversidad, en un gesto que dice mucho de la cada vez mayor implicación de algunas empresas en proyectos y objetivos relacionados con la conservación de la naturaleza y la defensa del medio ambiente. ¡Gracias, amigos de Henry Schein!

El material donado por Henry Schein facilitará la labor de nuestro equipo de veterinarios.

Henri Schein

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Nos llega una donación de material por parte de Henry Schein