RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Ya tenemos nuevo calendario, gracias a muchas colaboraciones

Portada del Calendario 2019 de GREFA, con una fotografía de nuestro colaborador Francisco Márquez que recoge el precioso momento de la liberación de un águila de Bonelli.

Con el lema en portada de "Nuestra misión: recuperar fauna, generar biodiversidad y sensibilizar", ya tenemos nuestro Calendario 2019 de GREFA, que esta vez aparece con un sello muy especial: las fotografías incluidas en esta edición han sido realizadas y cedidas por nuestros propios trabajadores, colaboradores y voluntarios. Buena ocasión para recordar que sin todo este capital humano, el despliegue de actuaciones y proyectos desarrollados por nuestra ONG sería inviable. ¡A todos ellos, gracias!

Pensamos que no hay mejor argumento para nuestro calendario que hablar del trabajo anual que desarrollamos desde nuestros departamentos y proyectos. Por eso la edición de 2019 del Calendario de GREFA repasa mes a mes algún aspecto relevante de nuestra labor para recuperar a la fauna salvaje más desamparada, generar biodiversidad allí donde más se necesita y sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de las especies y los hábitats. Para ilustrar todo este despliegue de actividad, pedimos en su momento a nuestra gente que reflejase  el día a día de GREFA con sus propias fotografías, de las cuales hemos hecho una cuidada y creemos que vistosa selección para el nuevo calendario.

Otra utilidad interesante del Calendario 2019 de GREFA es que podéis consultar en él los días del año reservados a celebrar en todo el mundo algún aspecto relevante o conmemorativo de contenido medioambiental, por ejemplo el 26 de enero Día Mundial de la Educación Ambiental, el 2 de febrero Día Mundial de los Humedales... y así sucesivamente.

A quienes os apetezca haceros ya con el Calendario 2019 de GREFA, recordad que podéis adquirirlo a través de la Ecotienda cuando visitéis nuestro centro (abierto todos los días de 10 a 18 horas) o incluso lo podéis comprar on-line a través del siguiente enlace:

http://ecotienda.grefa.org/345-calendario.html

Y recordad que lo obtenido con la venta de nuestro calendario se destinará directamente a financiar nuestras acciones de generación y recuperación de la biodiversidad. ¡No esperes más y hazte ya con tu Calendario 2019 de GREFA!

Contraportada del Calendario 2019 de GREFA, ilustrada con la fotografía de un milano real en vuelo de José Pesquero.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Ya tenemos nuevo calendario, gracias a muchas colaboraciones