RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Nirco apoya el trabajo de GREFA y nos facilita la adquisición de una cabina de bioseguridad del Banco de Sangre y Tejidos

Aspecto de la cabina de bioseguridad donada al Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Poco a poco, el laboratorio del Hospital de Fauna de GREFA va estando más completo y en esta ocasión contamos nada menos que con una flamante cabina de bioseguridad. Todo gracias a Nirco y al Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona, a quienes agradecemos desde aquí su labor en favor de la conservación de la biodiversidad.

Nirco, empresa integrante del grupo empresarial Deltalab, focaliza su actividad en la fabricación y comercialización de productos y servicios dirigidos al ámbito de las ciencias de la salud. Dicho esto, Nirco siempre ha apoyado la labor de GREFA de forma completamente desinteresada y así lo ha querido demostrar facilitándonos la adquisición, instalación y revisión técnica de una flamante cabina de bioseguridad. La labor de Nirco como intermediaria ha hecho posible que llegase a GREFA la donación por parte del Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona de esta cabina de bioseguridad, de clase II tipo A2, de la prestigiosa firma americana Nuaire.

Esta instalación nos permitirá trabajar en un entorno estéril, certificando tanto la seguridad del personal como la de las muestras, evitando así desafortunadas contaminaciones. Por esta misma razón nos ofrece la posibilidad de preparar medios de cultivo, soluciones y reactivos que hasta ahora comprábamos ya preparados. La principal ventaja de poder prepararlo nosotros mismos es sobre todo poder ajustar las cantidades a lo que necesitamos en cada momento sin arriesgarnos a que el sobrante caduque. Como no podía ser de otra manera, nuestros compañeros de laboratorio ya le están dando buen uso!

Personal del laboratorio del hospital de fauna de GREFA trabaja en la nueva cabina de bioseguridad.

Nirco Banc de Sang i Teixtis

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Nirco apoya el trabajo de GREFA y nos facilita la adquisición de una cabina de bioseguridad del Banco de Sangre y Tejidos