RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Hemos instalado nuevas cámaras de vigilancia gracias a La Bouvet

Una veterinaria de GREFA observa las imágenes enviadas por el sistema de vídeo-vigilancia instalado en las áreas de nuestro hospital de fauna que acogen a los animales que requieren atención prioritaria.La reciente implantación de un nuevo sistema de cámaras de vigilancia en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, gracias al apoyo de la empresa del sector veterinario La Bouvet, nos va a permitir un seguimiento más intenso y eficaz de los animales que ingresan en nuestras instalaciones, al mismo tiempo que minimizamos las molestias e incrementamos el bienestar de estos pacientes tan especiales. Una vez más, el apoyo de las empresas nos permite grandes avances en el día a día de nuestra labor por la recuperación de la biodiversidad más necesitada.

En el cuidado y vigilancia de los animales enfermos que ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje de GREA es muy importante evitar las molestias a nuestros pacientes durante su tratamiento y recuperación, previos a la devolución del ejemplar a la naturaleza, que es el objetivo que siempre pretendemos. Pero los animales con problemas más graves a los que nos toca atender y recuperar necesitan un control constante por parte de nuestro equipo veterinario. Para ello hemos instalado un sistema de cámaras en las instalaciones de UCI, oxigenación y observación de nuestro hospital de fauna que nos va a aportar una gran funcionalidad: gracias a este sistema de video-vigilancia podremos conocer en todo momento el estado y comportamiento de los pacientes en estado más grave, saber si se están alimentando correctamente y guardar vídeos de su evolución para enriquecer nuestra base de datos. Queremos agradecer a La Bouvet, empresa especializada en el suministro de equipos para el sector veterinario, su colaboración con GREFA en la implantación de este nuevo dispositivo y, en general, su ayuda a la recuperación de la fauna autóctona.

En este vídeo podéis observar cómo recibimos las imágenes desde las cámaras instaladas en las áreas de nuestro hospital de fauna que acogen a los animales que requieren atención prioritaria, en este caso un gavilán:

Imagen trasmitida por un vídeo instalado en un recinto del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA donde se recupera un buitre leonado.

Imagen trasmitida por un vídeo instalado en un recinto ocupado por un azor en tratamiento, en la UCI de del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

LA BOUVET

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Hemos instalado nuevas cámaras de vigilancia gracias a La Bouvet