RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Ofertamos becas de prácticas en nuestro hospital de fauna

Voluntarios y veterinarios del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA exploran a dos aves en la enfermería.Ahora tienes una oportunidad única para formarte en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. ¿Qué ofrecemos? Prácticas de un mes y medio de duración, totalmente gratuitas, en nuestras propias instalaciones de Majadahonda (Madrid), con la colaboración de los departamentos de enfermería, necropsias y laboratorio, gracias a una convocatoria de becas para estudiantes de veterinaria que hemos abierto, con plazo máximo del próximo 31 de marzo para solicitarlas. No te lo pienses más y aprovecha la ocasión de empezar a especializarte en el tratamiento de los animales silvestres.

Además de poder colaborar y formarte en alguno de los departamentos de nuestro hospital de fauna, si obtienes una de nuestras becas podrás rotar por otros departamentos para que tu experiencia formativa con nosotros sea más completa, además de tener acceso a material y prácticas específicas, así como la posibilidad de asistencia a seminarios y cursos impartidos en GREFA durante tu estancia.

¿Cuales son los requisitos? Muy sencillo: ser estudiante de veterinaria, tener ganas de aprender y trabajar en equipo y contar con disponibilidad completa entre al 6 de mayo y el 16 de junio de 2019, fechas en las que se desarrollarán las prácticas.

¿Qué hacer para optar a esta oportunidad? Debes escribir a través de nuestra página web, en el enlace destinado a las prácticas mensuales:

http://grefa.org/phfsg/practicas-en-el-hospital-de-fauna-salvaje-de-grefa

Cuando completes el correspondiente formulario, en el campo "Periodo para realizar las prácticas" debes indicar las fechas en las que se ofrece la beca (del 6 de mayo al 16 de junio de 2019). En la carta de motivación debes indicar que te encuentras interesado en obtener esta beca de formación. Se informará a las personas que soliciten la beca si es necesario aportar alguna documentación más.

Y recuerda, ¡ya puedes enviar tu solicitud a nuestra nueva convocatoria de becas!

Una voluntaria y una veterinaria examinan a un ave ingresada en nuestro hospital de fauna.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Ofertamos becas de prácticas en nuestro hospital de fauna