banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

#YomeQuedoEnCasaEn vista de la actual crisis sanitaria, hacemos un llamamiento a la responsabilidad civil y a la concienciación de la ciudadanía a fin de evitar la transmisión del coronavirus. La salud pública es lo más importante ahora mismo y por eso pedimos a todos los voluntarios, colaboradores, socios y amigos de GREFA que cumpláis con las medidas preventivas impuestas por el Gobierno de España. Mientras tanto, seguiremos atendiendo en la medida de lo posible a los animales ingresados en nuestro Hospital de Fauna, confiando en la pronta vuelta a la normalidad. ¡Gracias y ánimo!

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA COMUNICADO DE GREFA CON RESPECTO A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19